EVO rebaja hasta en 45 puntos los tramos fijos de sus hipotecas, que ahora parten desde el 2,30% a dos años hasta el 2,90% a 25 o 30 años. Los tramos variables permanecen sin cambios con precios desde Euribor + 0,48%
Evo Banco va a aplicar una significativa reducción en sus tasas hipotecarias con el objetivo de posicionar todas sus hipotecas entre las tres mejores del mercado. Esta disminución de tarifas estará vigente a partir del próximo martes 23 de enero para todos los clientes y abarca tanto las hipotecas a tipo fijo como las mixtas a 15 o 5 años.
Se aplicarán descuentos de hasta 45 puntos porcentuales en el caso de las hipotecas a tipo fijo, pasando de un 3,35% TIN a un 2,90% TIN. En cuanto a las modalidades mixtas a 15 años y 5 años, se aplicará una reducción de 20 y 10 puntos en el tramo fijo, situándose en un 2,75% TIN y un 2,55% TIN, respectivamente.
Esta ajuste tarifario, que complementa las mejoras realizadas por EVO en las condiciones de la hipoteca variable en el año 2023 (posicionándola como la más competitiva en términos de interés en la banca española), implica que toda la oferta hipotecaria de EVO vuelve a situarse por debajo del 3%. Esto permite a los usuarios hipotecarios anticipar la moderación de los tipos de interés prevista para el año 2024.
Más información Evo Banco hipotecas